Javier López y García de la Serrana

director general de HispaColex
La abogacía y su papel clave para el desarrollo de Granada
  • Encuentro Digital: Jueves 17 de noviembre
  • Hora: 10:00 h.
Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex, será el próximo protagonista de Granada en futuro con una entrevista que podrá seguirse en directo este jueves en IDEAL

Granada en Futuro, el ciclo de entrevistas organizado por IDEAL y patrocinado por Cajamar, regresa esta semana con una nueva entrega en la Abadía del Sacromonte. Una cita que en esta ocasión tendrá a la abogacía como protagonista, un sector en el que HispaColex son unos auténticos especialistas y desde hace años son toda una referencia en la provincia.

HispaColex es el bufete jurídico en el que confían las principales empresas andaluzas por su excelente asesoramiento preventivo. Cuentan con sedes en Granada, Jaén y Málaga y forman parte de la red Hispajuris, lo que les permite garantizar a sus clientes la cobertura de sus necesidades jurídicas en cualquier punto de España. Los orígenes del bufete se remontan a 1990, año de su fundación. Y desde entonces han demostrado a cada uno de sus clientes que tienen una forma diferente de entender la abogacía.

Para hablar de sus proyectos, así como de otros aspectos relevantes de cara al futuro de Granada y Andalucía, el próximo protagonista de Granada en Futuro, el próximo protagonista de Granada en Futuro será Javier López y García de la Serrana, director general de HispaColex. Junto a él estará María José Martínez Pardo, encargada de dirigir la entrevista que podrá seguirse en directo a través de IDEAL.es a las 10.00 horas del próximo jueves 17 de noviembre.

Al igual que con todas las entrevistas de Granada en Futuro, la Abadía del Sacromonte volverá a repetir como escenario para esta nueva charla íntima y sosegada. Un enclave en el que Javier López y García de la Serrana ofrecerá su visión sobre cómo está su sector, las perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo y los pilares sobre los que Granada debería sustentar su futuro para alcanzar cotas más altas.