Alejandro García Alonso

jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en Región Sureste de Coca-Cola
La sostenibilidad, imprescindible para un futuro mejor
  • Encuentro Digital: Jueves 6 de octubre
  • Hora: 10:00 h.
Alejandro García Alonso, jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en Región Sureste de Coca-Cola, será el protagonista de la próxima entrevista de Granada en Futuro

El ciclo de entrevistas organizado por IDEAL en la Abadía del Sacromonte con el patrocinio de Cajamar, Granada en Futuro, regresa esta semana con una nueva entrevista. En este caso todo girará en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad que tienen las empresas para brindar un futuro mejor a la sociedad.

Un ejemplo de buenas prácticas en este sentido es Coca-Cola, una empresa líder a nivel mundial que ha mostrado un gran compromiso en lo relativo a la sostenibilidad de las zonas en las que comercializa sus productos. Prueba de ello es la campaña ‘Hostelería por el clima’, un proyecto con el que desde 2017 impulsan una acción frente al cambio climático junto a los establecimientos hosteleros con el objetivo de visibilizar las acciones climáticas, impulsar al sector hostelero como ejemplo de compromiso y ayudar a reducir el impacto ambiental.

Para hablar de este proyecto y de otros aspectos relevantes de cara al futuro de Granada, el próximo protagonista de Granada en Futuro será Alejandro García Alonso, jefe de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad en Región Sureste de Coca-Cola, que será entrevistado por el periodista David Baños. La cita podrá seguirse en directo a través de IDEAL.es el próximo jueves 6 de octubre

Al igual que con todas las entrevistas de Granada en Futuro, la Abadía del Sacromonte volverá a repetir como escenario para esta nueva charla íntima y sosegada. Un enclave en el que Alejandro García ofrecerá su visión sobre cómo está su sector, las perspectivas de crecimiento a corto y largo plazo y los pilares sobre los que Granada debería sustentar su futuro para alcanzar cotas más altas.