Javier de Luna

consejero delegado de Gralusa
El sector inmobiliario, vital para el futuro de Granada
  • Encuentro Digital: Jueves 25 de mayo
  • Hora: 10:00 h.
El próximo protagonista de Granada en Futuro será Javier de Luna, consejero delegado de Gralusa

En Granada hay ciertos sectores que cuentan con mayor peso que otros. Por ejemplo, la provincia no podría entenderse a día de hoy sin el turismo o la salud. Y, entre estos sectores vitales para la economía de Granada está el inmobiliario, que cada vez cuenta con un peso mayor y que en la actualidad está jugando un papel clave para el desarrollo de esta tierra.

Por este motivo precisamente el sector inmobiliario tomará el protagonismo de la nueva entrevista de Granada en Futuro, el ciclo de entrevistas desarrollado por IDEAL y patrocinado por Cajamar que cada semana cuenta con una nueva charla. En esta ocasión el periodista David Baños conversará con Javier de Luna, consejero delegado de Gralusa.

Gralusa Grupo es la unión de empresas promotoras, constructora e inmobiliaria con más de 45 años de experiencia en el sector inmobiliario. Es una empresa familiar con carácter conservador que tiene tres pilares: calidad, seguridad y compromiso. Su actividad principal es la promoción inmobiliaria, desarrollando promociones ubicadas en zonas estratégicas y construidas con altos estándares de calidad.

Al igual que con todas las entrevistas de la primera y segunda edición de Granada en Futuro, la Abadía del Sacromonte volverá a ser el escenario para estas charlas íntimas. Un enclave perfecto para la reflexión en el que debatir sobre algunos de los aspectos más importantes para el desarrollo de Granada.